martes, 1 de septiembre de 2015

Pantalones y blusa

Finalmente encontré las fotos del último pantalón que le cosí a mi cocinerito.
El patrón es el que modifiqué como comenté en esta entrada.


Además tiene otros cambios, en vez de botón tiene velcro en la cintura y por fin las costuras internas están con overlock (gran avance desde el otro pantalón).

Las solapas de los bolsillos la cosí sin el doblez que suelen llevar, pero no me gusta como quedó, el próximo pantalón las tendrá como corresponde.


En esta foto se ven mejor las solapas, en el lado interno usé una tela verde muy bonita, pero creo que no le saqué fotos.
A la cintura finalmente le tuve que agregar elástico por la parte de atrás, porque el talle sigue quedando un poco grande.


El próximo pantalón lo estoy copiando de uno que se compró hace años y al que le tiene cariño. Espero que sea una copia aceptable. 


Además doña Mostra mayor también sacó algo de mis últimas costuras, el patrón 13 de la ottobre 4/2010.


Creo que ya toca hacerme algo, más si lo último que me hecho, hace más de un año, me queda enorme. Usé el patrón Esme de Sew Liberated, lo corté para mis medidas y el resultado fue una bolsa de papas. Además debo decir que la explicación del paso a paso es paupérrima y además exige que uno vea un video en la página web para tener toda la información. Para ser un patrón que cuesta lo mismo que muchos otros más completos debo decir que no lo recomiendo.


Le tomé por los lados pero no hay caso, parezco de seis meses de embarazo con esto.


Y si será viejo lo que muestro, que el pelo ya me llega a la mitad de la espalda...

2 comentarios:

  1. Ahora q me he puesto en serio con los pantalones, los veo por todos lados jajaja a ver la siguiente modificación :)

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado flipando con el pantalón!!! Yo lo veo absolutamente perfecto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...