martes, 16 de junio de 2015

Me olvidaba del otro

Creo que con este Felipe ya terminé de mostrarlos a todos.


El dueño es otro sobrinito mío que ya tiene un año y chirolas. Pero además le regalé su colchita de turno, es la que mostré en esta entrada.


Igual preferí acompañar el chaleco con un gorrito a juego. El patrón del gorro es Alfalfa, me gustó bastante tejerlo, en algún momento perdí la hoja con las instrucciones (manos enguantadas me las deben haber robado para dibujar del otro lado) pero creo que lo terminé bien.


Abajo lo muestro sobre un muñeco para que se vea la forma graciosa que tiene.


 Obviamente los padres no me dieron fotos del niño posando, así que volveremos a innovar con respecto a qué fotos les muestro...

El disfraz de Gorogoro de duende de Papá Noel.


Hecho con una camiseta mía (leggingns, cuello y gorro), parte de disfraz de Peter Pan y zapatos que (casualidad) eran de un disfraz de duende de Papá Noel que usaba mi hermano mayor para repartir regalos a los niños más chiquitos.
O sea yo y algún otro primo.


Del disfraz quedaron los pantaloncitos para usar todos los días (se ven incluso en la entrada anterior), puesto que a mi gordita le encantaron.


Ahora que ya hay fotos lindas me voy tranquila a cocinar.

3 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado tener un de esos felipe! Son tan bonitos! Que bueno lo del duende :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...