viernes, 10 de abril de 2015

Pelotitas

Uno de los regalos más eficientes y resultones a la hora de usar restitos de tela es este juguete que ya les he mostrado muchas veces, creo que la última en esta entrada.


Esta pelotita es de hace dos años, no tengo idea a quién se la regalé, asumo a una beba que ya tendrá todos sus dientecitos y caminará perfectamente.


Cada pedacito de esa pelota me hace acordar ropa o juguetes de las mostras.


Como por ejemplo ese cuadriculado marrón y crema, era parte de un pantalón de la mayor que yo hace rato que no veía, hasta que ella me explicó que YO se lo había prestado a la hija de una amiga que había venido EL AÑO PASADO a visitarnos y como había tenido un "accidente" le habíamos dado ropita. Pues por supuesto yo me había olvidado, así que llamé a mi amiga y le pedí el pantalón, el cual fue devuelto y restituido a su dueña.
Por supuesto que no le entra, pero es de ELLA y se lo ha prestado a su hermana.

Menos mal que no tiene la mala memoria de la madre, porque el carácter sí que lo tiene.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN PERO SON MUY COMPLICADAS NO??SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coser los gajitos no es complicado, unirlos es bastante incómodo, especialmente los últimos en la zona central.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...