miércoles, 8 de abril de 2015

Más princesas y capucha del libro de Oliver+S

Cuando hice la entrada de Blancanieves, les comenté que la abuelita también había hecho un vestido de Bella.
Ayer se lo traté de poner y ya no le entra, cosa que me indica que es hora de mostrárselos.


En esta foto del año pasado se puede ver a las enanas disfrazadas. El de Blancanieves ya casi les llega a las rodillas a las dos y el de Bella necesita además urgente agregarle tela atrás para poder cerrarse.


Mi mami le hizo el vestido justo cuando estaban con la peli de Bella, así que fue bien recibido. No hay que subestimar nunca el hacer las cosas a tiempo.

Además buscando fotos con el vestido encontré ésto. Un gorrito que le mandé a mi amiga Carine para mi sobrinita en Suiza.


El patrón es Cosy Winter Hood, del libro Little things to sew, de Oliver+S.


La tela es un corderoy/pana rosado que usé anteriormente en este pantalón y en este vestido. Ya creo que no me queda casi nada, a lo sumo para una cartuchera linda. El interior es una felpita rosada muy suave que encontré entre mis telas.


Para variar le quedó gigante el gorrito, pero bueno, como se los mando una estación desfasada y sin poder medir a mi destinataria prefiero estimar de más... unos dos años de más.

5 comentarios:

  1. Hermosos disfraces... A Carla no le llama mucho.
    Como a mi me hubiese encantado terner una madre como vos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos disfraces... A Carla no le llama mucho.
    Como a mi me hubiese encantado terner una madre como vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj, ojalá estuviesemos en el mismo país, o aunque sea hemisferio, asi te mandaría cosas más grandes para carlita y gabi de forma más fácil.
      :)
      Esperaré a tu viaje para darte cositas hechas.

      Eliminar
  3. El gorro ya lo estamos usando! Le encanta a Carla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...