miércoles, 26 de noviembre de 2014

Bolso Ottobre

Hace unos meses le regalé a la hija de una gran amiga un bolso. El motivo era su cumple de 15 y traté de que el regalo valiese la pena.
Usé el patrón gratis que se encuentra en la página de Ottobre design, Pea Pod purse, un modelo muy bonito y bien explicado.


Para variar me olvidé de sacarle fotos antes de dárselo, así que un día, cuando mi amiga me vino a visitar me lo trajo. En realidad lo usa ahora ella, porque es muy "de vieja" para su hija.


Pero mi amiga (de 35 como yo), al contrario de lo que piensa su beba adolescente es una jovencita moderna como yo y no cree que sea pasado de estilo.


Y tanto ella como yo NO estamos "nel mezzo del cammin di nostra vita", tal como mi Cocinerito me dice, que yo pienso durar más de 70 añitos.
Total, por planear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...