lunes, 7 de julio de 2014

CCN Financiers y flan

El primer cociná con nosotras estuvo buenísimo.
:)
Las recetas que probamos con Carine fueron un éxito, se las recomiendo para el que las quiera probar, en la entrada original están anotadas.

Ahora vienen las fotos...
¡Desde Lausanne! (Comentarios de Carine)


Las recetas fueron fáciles y bastante rápidas, sin muchas dificultades :) 
MI miedo y gran reto en el primer desafío fue hacer los huevos punto nieve ... nunca había hecho siempre evitaba las recetas con huevos punto nieve. Por suerte tengo una herramienta (robot) que me ayudó mucho :) y me salvoó jeje


Los flanes me encantaron y nos encantaron, hacerlo en porciones individuales hace que uno no se repita tanto jeje.

La manito está para comérsela...
Los financiers muy muy ricos ... lo único un poco demasiado dulce ( a mi gusto), la próxima vez pondré un poco menos de azúcar. ¡Con el té o café quedan rebien! DELICIEUX!! MIAM!!

¡Desde Mendoza! (Mis comentarios)


Como ven los Financiers se hacen en porciones chiquitas, a mi me entraron en 12 moldes de muffins.


Son excelentes, con mucho gusto a almendra.


La receta original del flan la cambié para aprovechar todas las 5 yemas sobrantes de los financiers, en vez de usar 3 huevos y 2 yemas usé 2 huevos y 5 yemas.


El resultado fue muy bueno. El caramelo con jugo/zumo de limón fue algo nuevo para mí, a mi Cocinerito le encantó, a mi me gustó pero no sé si lo haría siempre pues es un poco (muy poco) ácido para las gordas.



Me alcanzó para un flan mediano y dos chiquitos.


No quedó nada de nada.
Todo muuuuuy rico.

Mañana la receta de esta semana, besotes.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...