martes, 31 de enero de 2012

Caperucita roja también vive en esta casa

Ayer estaba viendo a Caperucita en el blog de La petita teixidora, no puedo describir lo bonita que es la capa que tejió y menos que menos describir a la modelo (pero preciosa casi alcanza). Mientras leía la entrada me acordaba de que todavía no había mostrado la capucha de la Mostra.


Hace meses ya que la tiene, la hice para Hallowen y al final, cuando sacamos a la enana a pasear por el pueblo con la capucha, no había ningún otro niño disfrazado. Se veía una que otra bruja por ahí, pero nada. No es que sea muy fanática de las costumbres del tío Sam, pero estaba orgullosa de mi nena y de la capa que le había cosido hasta las 4 de la mañana del día anterior (tal cual el banner del blog).

... hay amores que matan...
Eso sí, a ella le encanta.


Se la pone todo el día, todos los días. Para lavarla (cosa que agradece la pobre capa) hay que hacerlo de noche. Y cuando la cuelgo a la mañana lo tengo que hacer a las escondidas sino llora desconsolada. Una vez no me dejaba meterla al lavarropas/lavadora, al decirle que estaba muy sucia me dijo que no le importaba, que ella quería ser "Caperucita roja sucia".
¿Qué se le puede contestar a eso?

Los zapatitos están en esta entrada, la funda de la silla en esta otra.

Ya les mostraré más fotos, pero por lo pronto no puedo sacar mejores que las siguientes. A ver quién consigue que una niña de casi casi 3 años se quede quieta.


Por cierto, el modelo lo saqué del libro "Oliver + S Little Things to Sew: 20 Classic Accessories and Toys for Children" (comentado en la Biblioteca de artes y oficios). Las explicaciones no sólo son claras, sino que son bonitas. Y el resultado es muy bueno, es un accesorio para niños que está bien pensado y cosido (si uno lo hace bien, claro).


Los patrones de este libro son elegantes en su realización y porte.
Bueno, elegante elegante ahora la Mostra no se ve...

9 comentarios:

  1. La monstra sabe que la capa le queda espectacular ¡No hay otra Caperucita como ella!

    ResponderEliminar
  2. si me puedo pedir dos capas para mi... jajajajaja, talla 6 y talla 3 plis! Es broma! Es super bonita la capa de la mostra mayor!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa ..ainsss a mi me parece que le queda divinamente y si a ella le gusta ¿ Que más se puede pedir ? .. ¿Sabemos como llevaba caperucita roja su capa ? nooooooooooo .. pues ya está ... ajajajajaja.. Ainsssssssss se la ve disfrutar tantoooooo que a mi me da igual como la lleve .. ajjajaja ..besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡está preciosa Caperucita!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel! Claro que no se la quiere quitar....le queda geniál! Está guapísima, te diré que el rojo...es su color!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jeje anda pensando en hacer una copia (casos de emergencia) ... el dia que se pierde la capa por ahi, fuera de casa ... estan perdidos!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Está monísima, parece caperucita en plan real, si existió seguro que la famosa capa era como esa!

    ResponderEliminar
  8. Que linda esta con la capa, ademas si le hace feliz, Estupendo Ya veo que también se quiere comer a la morsita, si ya lo digo yo ¡para comérselas!.
    La capa genial, pero no la veo tan fácil.-

    ResponderEliminar
  9. oooohhhh...me encanta los topos (creo que ya te lo comente...o no...jijiijijijiji...son mi perdición) y la casita de madera es alucinante.
    Anabel el día 4 no podrá ser, tenemos al papa con una contractura muscular en la espalda y lo tenemos que cuidar, proponemos otro día???
    Un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...