lunes, 21 de noviembre de 2011

De compras por Barcelona

Ya lo comenté antes, me dan muchas envidia los blogs de Estados Unidos en los cuales siempre muestran las cosas que compran cuando hacen "trifting".


Hace unos meses, al final casi del embarazo, una amiga nos mandó un mail informando que sabía de unas chicas que cerraban su taller de costura y que liquidaban el material en una venta. A mi me pareció una buena oportunidad y me fui con una pequeña bolsita porque, total, no perdía nada con mirar... ¿cierto?

Además estaba el hecho de que ya tengo suficientes telas en casa (aunque una no lo quiera aceptar si existe el concepto de "tener suficientes telas").

Pero bueno, resultó ser que estaba todo tan barato (recortes de tela enormes por 1€, 10 cremalleras/cierres por 1€, hebillas, botones magnéticos, telas japonesas, etc...).

O sea, volví a casa con una bolsa más grande que mi panza (y para alguien que engordó 23 kilos nuevamente en su embarazo es mucho decir)(aclaro que ya bajé 12 kilos, que sino con mi altura iba a haber más de mi a lo ancho que a lo alto).
La tela roja con puntitos/topos la usé para el disfraz de caperucita de la mostra.
Y no sólo eso, además al día siguiente llamé a una de las que vendían todo para saber si les había quedado algo.
Y sí, les había quedado algo... jejejejje.
O sea que después volví y me llevé otra bolsota igual.


Las lanas me las regalaron, como la guata/boata y la lata con los hilos que les quedaban.
Al final gasté menos de 40 eurípides en todo esto y a pesar de que no lo necesitaba (porque la verdad sea dicha, aunque sea para que mi cocinerito la lea y piense que yo realmente creo eso) ya he usado bastantes cosas de las que compré.
Ah, casi me olvidaba de las cintas, 3 rollos por 1€.

Pero el problema fue en que el mueble de las telas ya no entraba nada más, por suerte ya habilité otro para guardar mis materias primas.
;)

13 comentarios:

  1. fíjate que yo sueño con algo así! Aunque seguro que una vez que estoy allí no sé qué comprar y marcho sin nada... Qué envidia de compra por un módico precio. Bzz

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección de gangas que has comprado! genial, ahora a trabajar si es que te dejan Mostra y Duendecita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!!!
    La oportunidad es inmejorable y seguro vas a ir aprovechando todo con muchas ganas!!!
    Besitos a las nenas!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa ainsssssss que guay ... así da gusto ... me parece una oportunidad divina encontrar sitios así y me alegro que tu la gozaras ... ahora a disfrutarlo ....besotes

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!!! vas a terminar así:
    http://www.youtube.com/watch?v=OKiiOH5oJfs

    ResponderEliminar
  6. Menduca, NUNCA se tienen suficientes telas y cachibaches, jajaja. Yo hubiese hecho igual.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!!! Poder encontrar una oportunidad así!!! Te has hecho con un buen arsenal........... Besos

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de matar de la envidia. Qué tesoros!!!!!!!!!!! Los hilos, la caja, las cintas... por qué no encontraré yo chollos así por aquí??

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja nunca tenemos suficiente telas, botones, hilos.... y menos a ese precio, una ganga!!!!, seguro que le das salida con esa creatividad que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con tantas compras.... ¡ya puedes poner a dormir a tus monstruitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y cuanta envidia desde Suiza ... pero por suerte me ha llegado unos cierres :) COMPARTIR ... jeje

    ResponderEliminar
  12. Ahora eres tu que nos das envidia!!! Cuanta compra y a un superprecio!!! Y siempre va bien tener un poquito más q luego justo te falta eso q no tienes ;P

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego puesta ha hacer compras eres genial,vaya suerte que tuviste , me alegra ver todo,todo , pues yo creo que a mi siempre me faltan cosas (pero no es verdad)lo que pasa que es estupendo cuando piensas, lo que necesitas y saber que lo tienes.Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...